




























































































Study with the several resources on Docsity
Earn points by helping other students or get them with a premium plan
Prepare for your exams
Study with the several resources on Docsity
Earn points to download
Earn points by helping other students or get them with a premium plan
Community
Ask the community for help and clear up your study doubts
Discover the best universities in your country according to Docsity users
Free resources
Download our free guides on studying techniques, anxiety management strategies, and thesis advice from Docsity tutors
Este documento detalla los diversos niveles de poder y habilidades que poseen los descendientes de aleister crowley, un personaje ficticio. Estos incluyen la capacidad de manipular la energía, absorber ataques, realizar ataques propios, dañar materiales resistentes como el vibranium, cambiar de forma, generar ilusiones, volar, y adquirir resistencia a ataques externos e internos gracias a una energía demoníaca. A medida que alcanzan niveles más altos, los descendientes obtienen habilidades adicionales como controlar la alquimia, la astrología, la magia rúnica y abisal, absorber y manipular magia, generar desastres naturales, regenerar partes del cuerpo, y desarrollar poderes telequinéticos a escala continental. En su nivel más alto, pueden incluso recrear mundos enteros usando energía caótica. Este documento proporciona una visión detallada de la evolución y el alcance de los poderes sobrenaturales de estos personajes ficticios.
Typology: Summaries
1 / 160
This page cannot be seen from the preview
Don't miss anything!
La bendición de Lilith
Lilith nunca aceptó su sumisión a Adam, siempre diciendo que eran iguales y que deberían serlo en todo lo que hacían. Oponerse a Adán.
Nivel 01: los hijos de Lilith no se pueden controlar de ninguna manera, estos semi- demonios no son sumisos a nadie, obedecen solo a ellos mismos. Las habilidades que buscan controlar tu mente, tu cuerpo / alma no funcionan.
Reina del infierno
Lilith, después de escapar del Edén, se casó con el Rey del Infierno, convirtiéndose en el primer ser humano en ser tentado y también en un demonio en existir. Como tal, tiene control sobre los demonios.
Nivel 01-10: la descendencia de Lilith podrá comandar espíritus malignos y oscuros, actuando como sus sirvientes, sin levantar la mano contra ella.
Nivel 11-25: la descendencia de Lilith podrá dictar órdenes a los seres más bajos en el infierno, no convirtiéndose en demonios, sino siendo de una raza más fuerte que los espíritus anteriormente.
Nivel 26-35: la descendencia de Lilith podrá caminar a través de cualquier reino infernal de cualquier mitología, sin correr el riesgo de ser atacada por seres infernales, que la respetarán.
Nivel 36-50: la descendencia de Lilith podrá dar órdenes a demonios menores del infierno, estos sirven como su ejército personal, siendo sinceros y fieles a ella, incluso si son demonios relacionados con mentiras.
Nivel 51-99: la descendencia de Lilith podrá gobernar sobre demonios más grandes, proporcionando servicios a la descendencia cuando lo desee
Nivel 100-150: la descendencia de Lilith tendrá el respeto de los ángeles caídos que no levantarán una mano contra ella, incluso si no la favorecen, no se opondrán a ella y evitarán el conflicto máximo con ella.
Nivel 151-200: la descendencia de Lilith puede pedir favores a los señores demoníacos, que son muy respetuosos con ella, y nunca levantan una mano contra ella.
capacidad de generar demonios. La descendencia puede hacer que nazcan demonios, de su sangre, infinitamente leales a ellos, pudiendo generarlos sin problemas y hacerlos morir cuando lo deseen.
Nivel 01-30: la descendencia puede hacer 2 demonios. Los tipos de demonios que la descendencia puede generar son Succubi e Incubus (demonios sexuales masculinos y femeninos, respectivamente). Los demonios tendrán alta velocidad, así como resistencia y resistencia. Podrán hacer que otros se duerman parcialmente y también controlarlos mentalmente a través de sus deseos sexuales. Pueden ser invisibles y cambiar de forma, pero manteniendo siempre una belleza similar a la de la descendencia fácilmente. Al besar a la víctima o tener relaciones sexuales con él, puede absorber su energía sin problemas, fortaleciéndose o transmitiendo sus energías a su descendencia. Aunque normalmente mantienen su forma humana, pueden revelar parte de su forma demoníaca, mostrando largas garras, teniendo una mordida que además de absorber la energía de la víctima, la mantiene sangrando y la paraliza,
Nivel 31-60: la descendencia puede hacer 10 demonios. Los demonios que ahora puedes hacer son diablillos. Pequeño, rojo, con cuernos, alas y patas de cabra. Son salvajes e incontrolables, excepto por su descendencia. Harán cualquier cosa para molestar a los enemigos, teniendo una gran velocidad (dos veces la descendencia) y grandes reflejos (ver 4 veces la velocidad de la descendencia), sus garras cortan profundamente la carne de cualquier ser vivo más débil que la descendencia, su cuerno puede crecer y perforando defensas de diamantes, su mordisco le da una fuerte sensación de ardor e inflige un gran dolor al enemigo, también puede hacer que las espinas se levanten de la palma de sus manos, inyectando un veneno que dejará al enemigo con una inexplicable sensación de hilo, como si fuera congelación en el interior. El demonio puede ver los deseos más profundos del enemigo y cumplirlo. pero de una manera completamente distorsionada y solo a través de un contrato, en el que el precio será la mitad de la vida de la víctima. También puede crecer y "devorar" enemigos, manteniéndolos atrapados dentro hasta que la descendencia ordene liberarlos (solo funciona en aquellos más débiles que la descendencia).
Nivel 61-90: la descendencia puede hacer 20 demonios. Ahora también puedes hacer demonios físicos. Estos tendrán una alta capacidad física, siendo tres veces más rápidos que la descendencia, más duraderos que los otros demonios y también más fuertes que la descendencia, sus alas estarán envueltas en un aura ardiente que puede hacer que las cosas se incendien fácilmente y con el El aura genera espadas de color rojizo, que tienen la misma resistencia que el Adamantium.
Nivel 91-120: la descendencia puede hacer 40 demonios. Ahora puedes hacer demonios espirituales, pero solo puedes hacer 5 de estos. Estos no tendrán cuerpos como los físicos, porque estarán hechos de energía espiritual (todavía parecerán ser físicos), sin embargo, tendrán un núcleo que cambia la ubicación dentro de su cuerpo, siendo necesario golpearlo para causarle daño físico. , o usando ataques que afectan el alma. Tendrán la capacidad de manipular la energía, de esta manera podrán absorber los ataques de energía, realizar sus propios ataques con ella, estos tienen la capacidad de dañar seriamente el vibranium, hacer construcciones y barreras con su resistencia,
además de la capacidad de cambiar de forma, generar ilusiones, que poseen cuerpos de aquellos tan fuertes como la descendencia, además de poder volar libremente.
Nivel 121-150: la descendencia puede hacer 100 demonios. Finalmente, puedes hacer demonios infernales, pero solo 3 de estos por evento y 1 a la vez. Estos tendrán las mismas características que los demonios físicos y espirituales (menos el cuerpo de energía de los espirituales), pero también se les dará la capacidad de manejar el fuego y el hielo perfectamente, revivir a los muertos, convertirlos en zombis, la capacidad de generar veneno que debilita, bloquea los sentidos o anula la regeneración de los enemigos.
Ser nocturno
En diferentes creencias, se decía que Lilith era un ser nocturno o que actuaba de noche. Por lo tanto, tendrá habilidades relacionadas con la noche y la oscuridad, habilidades que se transmitirán a su descendencia.
Nivel 01-20: la descendencia de Lilith, por la noche, tendrá un bono del 25% en todos sus atributos. La descendencia tendrá poder sobre las sombras, pudiendo ver en cualquier ambiente oscuro sin problemas, incluso en sombras absolutas. De esta manera, podrás usar las sombras para camuflarte, deslizarte sobre cualquier sombra, transportarte a través de las sombras y también hacer que las sombras manipulen mínimamente y hacer que los enemigos se congelen en contacto con ella.
Nivel 21-40: la descendencia de Lilith en la noche y en lugares oscuros tendrá un 50% de bonificación en todos sus atributos. La descendencia podrá controlar la oscuridad más fácilmente ahora, siendo ahora su control a mediana escala. Ella tendrá un aura negra que servirá como armadura para su cuerpo, también podrá fabricar armas con resistencia de diamante. Tu sombra será controlada solo por la descendencia y puedes extenderla para unir tu sombra con la de los demás y manipularla como desees. El límite al que se extiende la sombra es de hasta 15 metros de radio.
Nivel 41-60: la descendencia de Lilith en la noche y en lugares oscuros tendrá una bonificación del 100% en todos sus atributos. La descendencia podrá controlar la oscuridad más fácilmente ahora, siendo ahora su control a gran escala. Puede extender su sombra a 30 metros de radio, pudiendo detener a los demás, inmovilizándolos. Con su oscuridad, puede absorber la luz y la oscuridad de los ataques, además de poder regenerarse con ellos. Sus construcciones ahora tienen resistencia a Adamantium.
Nivel 61-80: la descendencia de Lilith en la noche y en lugares oscuros tendrá una bonificación del 150% en todos sus atributos. La descendencia podrá controlar la oscuridad más fácilmente ahora, y su control ahora es perfecto. La descendencia puede liberar una gran ola de impacto oscuro que destruirá todo y causará un gran daño a todos los seres en un área de un bloque, disparará un haz de energía denso y poderoso y liberará un corte de oscuridad que cortará todo a su paso. Todos estos ataques son capacidades para destruir el vibranium.
la descendencia tendrá una gran lujuria, sabiendo cómo tratar a cualquier ser de un nivel más bajo que ella, menos niños caídos y creaciones de ángeles y más altos que estos.
Nivel 21-40: la descendencia tendrá 10 serpientes dentro de ellas, pequeñas de hasta 6 metros de longitud. Solo obedecerán a la descendencia, lo que puede permitirles abandonar sus cuerpos y ayudar a luchar, sus escamas tienen la resistencia del titanio. Tendrán un veneno que adormecerá al miembro del enemigo y no podrá ser movido por él.
Nivel 41-60: La descendencia tendrá 50 serpientes dentro de ellas, pudiendo manifestarlas como serpientes normales o como formas sombrías de ellas, poder arrestar a los enemigos y aplastarlos con su fuerza o perforarlos como si fueran flechas. El veneno causa una fuerte quemadura en el lugar donde fue mordido, extendiéndose lentamente mientras causa daño interno dentro del enemigo. La descendencia misma también tendrá la capacidad de lanzar una esfera de veneno que explotará unos segundos más tarde, infectando a todos en el área. Incluso aquellos con inmunidad al veneno tendrán dificultades para respirar este humo venenoso.
Nivel 61-80: la descendencia tendrá 100 serpientes dentro de ellos. La descendencia puede infectar a los enemigos más débiles que ellos con sus serpientes. El animal dentro del cuerpo del enemigo puede causar daños y puede deambular libremente. Cuando la descendencia ordena (sin la necesidad de energía para hacerlo), la serpiente abandonará el cuerpo de la víctima, explotando su vientre.
Canción de cuna
La canción de cuna proviene de "Lilith abi", que significa "Lilith vete", una canción utilizada para hacer niños o que el demonio los devoraría. La descendencia de Lilith pudo usar su canto para otros fines.
Nivel 1-30: al cantar, todas sus víctimas caerán en un sueño profundo que durará mientras continúen cantando. Con su melodía, la descendencia podrá manipular lo que sus víctimas soñarán y puede tener hermosos sueños o pesadillas terribles.
Nivel 31-60: Al cantar, la descendencia puede hacer que todos sus enemigos tengan un miedo indescriptible para ellos y sus aliados, dejándolos incapaces de moverse, pensar o hacer cualquier otra cosa contra ellos.
Nivel 61-90: Al cantar, la descendencia puede hacer que sus enemigos caigan en la ilusión que desean, permaneciendo en ella mientras continúen cantando, a pesar de que sus víctimas ya no pueden escucharlos cantar.
Nivel 91-120: Al cantar, la descendencia puede hacer que sus víctimas reduzcan considerablemente sus sentidos, sus poderes se limiten a lo básico, además de que sus mentes y espíritus se vean afectados (sufrirán daños). Esta canción llevará a las víctimas de esta canción al borde de la muerte, pero para concluir la canción, la
descendencia debe centrarse por completo en la canción y sus objetivos. Este ataque no se puede evitar cubriendo las orejas o reventando los tímpanos, ya que este ataque va directamente al cerebro del enemigo.
Nivel 121-150: Al cantar, la descendencia puede hacer que su enemigo no escuche ningún sonido, lo que naturalmente los volvería un poco locos, sin embargo, al cantar la segunda parte de la canción, solo podrán escuchar un zumbido terrible y extremadamente zumbante. fuerte que te hará desmayar en 2 rondas o morir cuando tu cerebro explota por el volumen del sonido en 3 rondas.
Nivel 151-180: este canto usará casi toda la energía de la descendencia de Lilith y solo se puede usar una vez por misión / saga. Al cantar, la energía oscura y demoníaca de la descendencia vagará por toda el área que está corrompiendo y consumiendo todos los ataques de los demás y robando la energía de todos allí mientras causa un daño terrible a todos en ese lugar, dejándolos al borde de la muerte. Aquellos con alta resistencia tendrán un daño ligeramente reducido.
Fuego del infierno
Uno de los poderes que Lucifer le dio a Lilith en una de sus visitas al diablo, fue el control sobre las llamas infernales; que sus descendientes terminaron heredando la capacidad de generarlos, controlarlos y darles forma como lo deseen.
Nivel 01-10: Inicialmente, la descendencia de Lilith puede generar pequeñas pociones a partir de estas llamas, que pueden transformarse en bolas de fuego o construcciones sólidas. En este nivel, pueden generar estas llamas en pequeños fragmentos o partículas que queman lentamente la piel de sus víctimas, ya que se mezcla con el aire.
Nivel 11-25: Puedes liberar estas llamas en mayores proporciones ahora pudiendo liberar ráfagas de fuego contra tu oponente, pudiendo controlar mejor estas llamas. Los descendientes también pueden controlar el calor a su alrededor y pueden aumentar la temperatura a niveles extremos.
Nivel 26-35: sus llamas pueden materializarse en un aura alrededor de su cuerpo que le permite quemar rápidamente todo lo que viene.
Nivel 36-50: Logra un excelente control de estas llamas, pudiendo generarlas, controlarlas y moldearlas libremente, pero aún no poder afectar el interior de sus víctimas.
Nivel 51-99: ahora puedes controlar las llamas con habilidad, pudiendo hacer que toda una ciudad sea devastada por estas llamas fácilmente, logrando afectar y manipular el interior y el exterior de tus víctimas con estas llamas, creando combustión, etc.
Nivel 11-25: la descendencia puede hacer una tormenta eléctrica capaz de destruir una casa con cada rayo.
Nivel 26-35: la descendencia puede invocar una niebla poderosa que nadie puede ver.
Nivel 36-50: la descendencia puede causar tormentas de hielo y nevadas intensas, capaces de formar gruesas capas de nieve y congelar el agua casi al instante.
Nivel 51-99: la descendencia puede causar las tormentas más fuertes, combinando todo lo que ya tienen, además de mares agitados, tormentas intensas y vientos destructivos.
Bendición de Lucifer
Lilith había recibido algunos poderes del propio Diablo de Lucifer en uno de sus encuentros. Tales poderes demoníacos que la descendencia de Lilith heredó.
Nivel 1-30: la bendición permitirá a la descendencia transformar su brazo humano en uno demoníaco, que emana de una luz azulada mientras está cubierto por placas rojas. El brazo le permite acercar a los enemigos o acercarse a ellos (ambos también se aplican a los objetos), hacer una proyección fantasmal más grande que hace más daño, atacar con electricidad (puño envuelto en electricidad), absorber energía de los ataques y devuélvelo en forma de una esfera con el mismo poder (ya sea si es su nivel, menos angelical, de un ataque por asalto).
Nivel 31-60: la bendición permite que la descendencia convoque a un sirviente demoníaco, este es pequeño, con piel roja, ojos amarillos, cuernos pequeños y una cola puntiaguda, con traje. Él obedecerá solo a la descendencia. Entre sus habilidades, tiene la capacidad de volar, aumentar y disminuir de tamaño y volverse invisible, un grito capaz de paralizar de miedo a aquellos con hasta 20 niveles por encima de la descendencia, haciéndolos sentir tristes y culpables, induciendo hasta 2 rondas de Locura y posesión del cuerpo de otros durante 3 rondas, pudiendo saber todo lo que sabe sin restricciones, sin embargo, no podrá usar sus poderes, ni los de la víctima, ni los suyos (si la víctima muere o es golpeada por un ataque que afecta el alma, el diablo no se verá afectado).
Nivel 61-90: la bendición permite que la descendencia maneje perfectamente el agua infernal, tiene un tono púrpura, es idéntica al agua ordinaria en términos de propiedades físicas, pero esto absorberá las energías de todos los que tocan (excepto la descendencia), no ser es posible nadar en él (se hunde y se ahoga) y al ingresar al cuerpo de un individuo, disminuyó drásticamente sus sentidos durante 3 rondas y sus atributos se redujeron a la mitad (incluidos los niveles). La descendencia también puede generar agua libremente y convertirla en hielo, manteniendo la característica de absorber energía.
Nivel 91-120: la bendición permite que la descendencia posea el cuerpo de cualquiera de sus niveles (menos creaciones de ángeles) sin necesidad de su permiso y poder usar sus habilidades libremente, como si fueran propias. La posesión dura 5 rondas.
Súcubo/Incubo
Los hijos de Lilith que murieron volvieron a la vida como Súcubos o Íncubos. La descendencia de Lilith, al igual que sus hermanos, murió al nacer, pero volvió a la vida manteniendo la forma humana y los mismos poderes que sus hermanos, pero como es humana, tomará tiempo despertar todo su potencial.
Nivel 01-30: la descendencia puede absorber la energía de sus víctimas a través de besos o actos sexuales, tomando la mitad de su energía y recuperando una cuarta parte de la suya, por lo que también puede curar lesiones. La descendencia podrá demostrar clavos alargados, sus alas y su cola, estas capaces de perforar / cortar acero fácilmente, siendo sus armas naturales.
Nivel 31-60: la descendencia puede liberar feromonas sexuales que atraerán a todos aquellos con niveles menores que ellos, pudiendo ahora absorber casi toda la energía de la víctima con sus actos sexuales y restaurar la mitad de la suya, así como sanar la mitad tus heridas Tus armas naturales ahora pueden perforar / cortar diamantes.
Nivel 61-90: la descendencia puede hacer que su víctima quede inconsciente al drenar toda su energía, restaurando la energía de la descendencia casi por completo y curando sus heridas. Sus armas naturales afectan el vibranio, además de su mordida muy poderosa, su saliva contiene una sustancia especial que no permite que la sangre se coagule, lo que puede llevar a la víctima a la muerte de esta manera.
Nivel 91-120: la descendencia puede, si así lo desea, matar fácilmente a su víctima de esta manera, curarse y restaurarse por completo. Sus feromonas afectan a aquellos con hasta 30 niveles por encima. Tus armas naturales pueden perforar / cortar fácilmente el hierro divino.
Fases de la luna
Lilith era adorada en algunas regiones del mundo, siempre estaba relacionada con la noche y la oscuridad, además de ser asignada a la luna. La descendencia puede usar un poder especial que hará que la luna aparezca en cierta etapa, causando así un efecto que afectará toda el área circundante.
Nivel 01-30: Luna Nueva
La imagen de una luna oscura. Cuando muestres esta fase, toda el área estará cubierta por la oscuridad que solo puede ser controlada por la descendencia de
esconderse, serán fieles a su descendencia y revelarán incluso sus secretos más oscuros. La descendencia también podrá generar 3 versiones oscuras de sus enemigos (por ejemplo, hay 3 enemigos, habrá 3 versiones oscuras de ellos, solo hay 1, solo una versión). Las versiones oscuras tendrán los mismos poderes que los originales, pero no tendrán otro sentimiento que el peor de los enemigos.
Nivel 181-210: Luna Roja
La imagen de la luna roja como sangre. Cuando muestra este fenómeno raro, a menudo relacionado con desastres, un terremoto comenzará derribando enemigos y creando grietas en la tierra, lo que puede hacer que los enemigos se queden atrapados en él. Las estrellas en el cielo serán visibles, incluso a la luz del día, y "caerán" (será más como meteoritos) golpeando a los enemigos con una fuerza capaz de barrer bloques fácilmente.
Manipulación de sangre
Desde que tu madre creó a los vampiros, y debido a que los descendientes tienen poderes vampíricos, ella también tendrá control sobre la sangre.
Nivel 01-20: la descendencia podrá manejar sangre a pequeña escala, es decir, principalmente alrededor de la descendencia. Puede crear armas y armaduras con la fuerza del acero. Toda la sangre alrededor de la descendencia puede ser manejada libremente por la descendencia hasta un radio de 10 metros.
Nivel 21-40: la descendencia podrá manipular sangre a escala media, sus construcciones tienen la resistencia del titanio. Cuando se lesiona, toda la sangre de la descendencia o aliado volverá al cuerpo, cerrando la herida, dejando solo una cicatriz. Puede afectar la sangre en un área grande del vecindario.
Nivel 41-60: la descendencia podrá manipular sangre a gran escala, sus construcciones tienen la resistencia del diamante. La descendencia podrá curar a otros de cualquier lesión, en cualquier estado con su sangre, pero al tener la sangre de la descendencia en su torrente sanguíneo, la cría podrá ser manipulada por la descendencia a través de su sangre, siendo su títere. Puede afectar a una ciudad entera si lo desea.
Nivel 61-80: el control de la descendencia sobre la sangre es perfecto, sus construcciones tienen la resistencia del adamantium. Los "títeres" de la descendencia ahora pueden verse obligados a tener sus poderes activos básicos contra su voluntad. La descendencia puede llegar a un país entero con su manipulación.
Nivel 81-100: el manejo de la descendencia es global. Tus construcciones tendrán la resistencia al vibranio. La descendencia podrá extraer la sangre de todas sus víctimas y absorberla dentro de sí misma, pudiendo así almacenarla. Entonces la descendencia puede liberar esta sangre de una vez, inundando fácilmente una ciudad como un tsunami, destruyendo todo a su paso.
Transformación demoníaca
A partir de cierto nivel los hijos de Lilith adquieren la capacidad de transformarse, cuando esto ocurre, la piel se torna de un color azul metálico, como si se tratara de metal, los ojos se asemejarían a la de una serpiente, teniendo un brillo de color azul, el pecho, los hombros, las manos y también la cintura es cubierta por una armadura negra de obsidiana, las piernas son sustituidas por la parte inferior de una serpiente siendo estas cubiertas por escamas semejantes a placas de color metálico.
Nivel 50-80: en este nivel, la descendencia ya adquiere sentidos súper agudos, pudiendo escuchar el sonido de un conejo respirando a muchos metros bajo el suelo, visión de calor y la capacidad de discernir pequeños detalles de cosas muy lejanas a grandes distancias. Si se convierte parcialmente en una serpiente, su piel tendrá una resistencia equivalente a la del adamantium, su velocidad será tres veces mayor al transformarse y su mirada intimidante paralizará a los enemigos, como si sus votos se hubieran convertido en piedra.
Nivel 81-110: la descendencia ahora podrá demostrar colmillos venenosos que podrían hacer que el enemigo quede paralizado, alucina, una fiebre terrible y lo deje al borde de la muerte. La descendencia adquirirá inmunidad al miedo y a los venenos, así como la capacidad de nadar en el agua a su velocidad normal sin tener que respirar.
Nivel 111-140: en su máximo, la descendencia puede liberar una nube de veneno que afecta a un área grande, dejando a las víctimas muy débiles. Inmune al veneno arderá en esa nube. Con un grito, la descendencia puede generar una tormenta intensa con fuertes vientos, lluvia incesante y rayos en todo momento. En ambos poderes, solo la descendencia no se verá afectada. La descendencia también puede consumir personas, su boca se abre lo suficiente como para que la persona pase por la boca y llegue al estómago. La víctima quedará atrapada dentro del vientre de la descendencia, quien puede liberarla si lo desea, pero debe hacerse antes del final de la transformación; de lo contrario, la víctima será consumida por el cuerpo de la descendencia y morirá.
Búho
Nivel 90: Lilith también estaba relacionada con los búhos, en las versiones en inglés de algunos textos como "búho chillón", en la traducción "búho". La descendencia tendrá la capacidad de convocar a un búho que puede caber en la palma de su mano o ser tres veces la altura de la descendencia, en ambas formas y puede transportar a la descendencia. Su velocidad será 2 veces mayor que la de la descendencia, con garras y pico afilados y resistentes, resistencia al vibranio y la capacidad de cortar / perforar lo mismo. Su visión es súper nítida, pudiendo ver cosas ocultas en un bosque denso incluso a kilómetros de distancia (incluso muy alto en términos de altitud), pudiendo ver todo a su alrededor con hasta dos veces la velocidad de la descendencia. Los búhos siempre están relacionados con los espíritus y los muertos, entonces la lechuza de la descendencia podrá ver espíritus e ir al mundo de los muertos y traer 3 muertos al mundo de los vivos durante 3 rondas, siendo fiel a la descendencia mientras estén allí. El grito del búho será ensordecedor y puede aturdir fácilmente a las víctimas. El
Nivel 26-35: ahora, en la tercera etapa de tus ilusiones, son casi perfectas, pero aún puede haber fallas y ser destruidas por fuerzas externas.
Nivel 36-50: Tus ilusiones ahora son semi-perfectas, y puede que no haya escapatoria de que lo que está pasando la víctima es una ilusión real. Sin embargo, todavía puede ser roto por fuerzas externas.
Nivel 51-99: el semi-demoníaco tiene su capacidad para que las ilusiones evolucionen a un nivel perfecto, sin fallas en ellas, por lo que el atrapado no sabrá que está en una ilusión porque es totalmente convincente para la mente y la víctima. sin fallas.
(Nota: puede afectar el sistema inmune siempre que sea de un nivel inferior al tuyo, cuando es del mismo nivel, el margen de falla puede varia)
Metamorfosis
Nivel 1-50: los descendientes pueden transmutar su forma a lo que quieran, siempre que hayan visto a esa persona o personas antes (especifique en el escenario) para que puedan usar esta habilidad para engañar a sus oponentes.
Nivel 51-100: cuando se transmuta en otro ser que está frente a él o cerca de él (debe estar en el campo de visión), podrá robar recuerdos del individuo con el mismo conocimiento que tiene su enemigo.
Nivel 101-150: ahora la descendencia podrá copiar incluso dos activos y uno pasivo de su oponente (en las mismas condiciones, debe estar en el campo de visión) durante 3 rondas.
Reconocimiento demoníaco
Nivel 30: La descendencia de la Gran Ramera es ampliamente reconocida entre los demonios y respetada, por lo que los ataques que involucren demonios contra la descendencia serán totalmente ineficaces. Por supuesto, puede aprovechar esto, al poder asignar órdenes a los demonios y ellos lo obedecen ciegamente (solo los demonios menores, no los niños)
Sanación Demoníaca
Nivel 1-10: la descendencia puede sanar de cortes más ligeros en poco tiempo casi al instante.
Nivel 11-25: la descendencia puede recuperarse de cortes medios en minutos.
Nivel 26-35: Tu curación ahora regenera incluso cortes grandes en muy poco tiempo.
Nivel 36-50: en esta etapa, las enfermedades como la gripe, el resfriado, la varicela, el dengue y otras enfermedades más simples nunca te atraparon.
Nivel 51-99: enfermedades más graves como el cáncer y el SIDA nunca se han acercado a la descendencia.
Nivel 100-150: ahora su regeneración puede recuperar incluso extremidades cortadas como una mano o un pie
Nivel 151-200: puede recrear incluso sus brazos y piernas después del corte.
Nivel 201-250: ahora en su apogeo tiene una regeneración absurda. Podrás recrear casi todo, además de que ahora la descendencia obtiene hasta 5 corazones y tiene que destruirlos para morir.
Bailarina de seducción
Como progenitora de todas las prostitutas y cosas impuras y desenfrenadas, la descendencia de la Gran Ramera con sus bailes sensuales puede atraer miradas, suspiros e incluso deseos más profundos.
Nivel 1-10: la descendencia sabe bailar muy bien las danzas sensuales desde la danza del vientre hasta la pole dance y el uso de estas habilidades mientras baila puede atraer los ojos de cualquier persona del género opuesto o no distraerte durante una pelea, dándote así oportunidad de atacar.
Nivel 11-25: Tus bailes ahora pueden despertar pequeños deseos sobre ti en tus oponentes, manteniéndolos algo desconcertados y medio cegados por ti.
Nivel 26-35: sus movimientos son muy atractivos, es prácticamente imposible no dejar de admirarlo cuando comienza a bailar. Su influencia en sus oponentes mientras baila es muy fuerte, se las arregla para "paralizar" a su oponente al ponerlo sin siquiera darse cuenta de un fuerte deseo y admiración sobre sí mismo, haciéndolos parecer idiotas "babeando" por ti. Puedes agregar tu baile en peleas para atacar y esquivar más fácilmente.
Nivel 36-50: tu baile logra brindar una emoción casi inmediata a tus espectadores, volviéndolos locos por tener relaciones contigo, volviéndose casi totalmente indefensos. Tu flexibilidad y agilidad mientras bailas se duplica, dándote una mayor oportunidad de esquivar y atacar.
Nivel 51-99: en su apogeo, su baile tendrá un efecto inmediato en sus oponentes, volviéndolos completamente locos de lujuria, las fosas nasales de sus oponentes
Niveles 91-120: cerca de su pico, la descendencia con algunos movimientos seductores ya puede "hechizar" a la víctima, dejándola como esclava durante 5 rondas o incluso el acto sexual. Trabaja en hasta 10 personas.
Niveles 121-150: en su apogeo, el simple hecho de intercambiar miradas ya encanta a la persona, el encantamiento solo terminará después del acto carnal del sexo. Puedes llevar grupos de hasta 20 personas en tu truco.
Rosas demoníacas
Nivel 50: Esta técnica consiste en crear varias rosas rojas que se lanzan al objetivo. En contacto con sus espinas y polen, el objetivo es envenenado y su cuerpo se debilita y sus movimientos son limitados, cayendo en un sueño profundo. El objetivo no siente dolor y morirá lentamente mientras pierde sus cinco sentidos. Solo el acto de respirar el polen de rosas es suficiente para que el objetivo comience a perder sus cinco sentidos lentamente hasta la muerte.
Nivel 80: La técnica ahora consiste en crear varias rosas negras que se lanzan al objetivo. Estas rosas pueden acabar con el objetivo rápidamente y destruir todo a su paso. Sus espinas son como dientes de tiburón, destruyendo todo al menor contacto.
Cambio de sexo
Como es prácticamente un semi-demonio del sexo y el placer, puede adaptarse a sus diversos pretendientes, cambiando el sexo entre mujeres y hombres sin ningún problema. Pero también puede tener el mismo efecto en los oponentes que, junto con esta transformación (que es completa y absoluta, afectando incluso los órganos internos e incluso la propia anatomía de la víctima), una cierta confusión mental vendrá a la víctima de dicha técnica debido a la transición ascendente.
Niveles 1-30: puedes cambiar el género de tu enemigo durante 2 rondas.
Niveles 31-60: puedes cambiar el género de tu enemigo durante 3 rondas.
Nivel 61-90: puede cambiar de forma permanente, lo que durará hasta que la descendencia de la puta deshaga dicho acto.
Evento corporal
La deidad ramera puede ser conocida como la madre de todas las prostitutas y la que lleva todas las cosas impuras y desagradables con ella. Y gracias a eso, los hijos de tal
deidad tendrán ciertos dones sobre el cuerpo de su oponente con respecto a estos actos carnales.
Emoción
Niveles 1-25: puede hacer que el oponente se emocione al confundirlo y avergonzarlo durante 3 rondas.
Niveles 26-35: puede hacer que tu oponente esté completamente emocionado durante 5 rondas.
Niveles 36-45: ahora el efecto es más fuerte y puede ser permanente si la descendencia de la ramera lo desea.
Menstruación
Niveles 46-55: puede hacer que una mujer menstrúe. Como todos sabemos, es una fase algo embarazosa para las mujeres, y, por supuesto, puedes aprovecharla al hacer que la menstruación te haga sentir dolores de cólico al instante, además de, por supuesto, causar confusión mental y también vergüenza durante 2 rondas.
Niveles 56-65: el efecto de la menstruación ahora dura 3 rondas.
Niveles 66-75: el efecto puede ser permanente, si la descendencia de la ramera lo desea.
Eyaculación
Niveles 76-85: también puedes hacer que tu oponente alcance un nivel de placer interno tan grande que eyaculará naturalmente y se volverá "suave" y totalmente aburrido.
Niveles 86-95: puede hacer que alguien alcance su punto máximo y lo haga eyacular casi al instante. Teniendo el mismo efecto
Niveles 96-105: Podrás hacer que el enemigo eyacule a través de todos los agujeros en el cuerpo, entrando en un estado de orgasmo tan alto que puede desmayarse mientras se retuerce de placer, perdiendo todo el control y ni siquiera puede levantarse para luchar.